Tu niñ@ ya ha llegado, y ha sido antes de tiempo, mucho antes de lo esperado, malas noticias. Tanto tiempo esperando el momento y no es como te han contado o como conoces que ha pasado a personas cercanas a tí. No, a vosotros os ha tocado de otra forma, y lo que es peor no sabéis que es lo que va a pasar en un rato, mañana o en una semana. No desesperéis, sois padres de un "pequeño luchador" que se quiere ir a casa tan pronto como pueda y va poner todo de su parte para que así sea. 

Como padres tenéis que estar tranquil@s y tener paciencia, en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, vuestr@s hij@s están atendidos de forma continua por un equipo de 32 enfermer@s y 19 auxiliares de enfermería, especializadas en la asistencia al recién nacido y niño crítico. Son profesionales muy accesibles, que están dándolo todo por vuestros "pequeños luchadores", preguntadle todas vuestras dudas, confiad en su criterio y seguir sus indicaciones. Ellos os ayudarán a enfrentaros a esta sitiuación.

No te preocupes, es normal que te encuentres perdido, que quieras hablar con otros padres que hayan pasado por esto, que te den algunas orientaciones o te cuenten sus experiencas, alguien que sepa lo que estás sintiendo, alguien que te pueda echar una mamo.

Esa es nuestra misión en estos primeros días, escucharte y ayudarte, no queremos que os sientáis solos. Contacta con nosotros si quieres alguien con quien compartir tus dudas.

hospital.JPG