Uno de los principales objetivos de Pequeños Luchadores es concienciar a la población sobre la prematuridad, es decir darle visibilidad. Queremos decirle a la sociedad lo que supone tener un niñ@ prematuro; dolor, miedos, esfuerzos económicos, angustia y un largo camino donde acompañar a las familias a mitigar el cansancio de este.

Para lograr este objetivo necesitamos llegar a la mayor cantidad de gente posible, la idea es clara: "A mayor difusión, mayor probabilidad de que alguien se solidarice con nosotros y colabore o participe en nuestros eventos", "A mayor difusión, más probabilidad de encontrar personas solidarias dispuestas a ayudar".

¡Síguenos en las redes sociales! Tú puedes ayudarnos a dar visibilidad a la prematuridad, a nuestra asociación, a los eventos y actividades que organizamos, para ello, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y difundir nuestros avisos, noticias y eventos. Esta es otra magnífica forma de ayudarnos, y tú puedes hacerlo. Podrás encontrar enlaces a nuestras redes sociales en la parte inferior.

Si quieres ayudarnos difundiendo nuestros mensajes, síguenos y comparte nuestras publicaciones. Haznos visibles en la red, compártenos con tus amigos y familia.

¡Muchísimas gracias!

 Compartir en Facebook
  Compartir en Twitter
   Comparte por correo

Banner Divulga