Nuestro trabajo no sería posible sin el necesario apoyo y colaboración de las instituciones públicas y por supuesto del sector empresarial, ellos son imprescindibles para ayudar en la labor que estamos desempeñando con las familias de bebes prematuros. Por eso, desde nuestra web solicitamos su ayuda.

Si eres una empresa solidaria y estás interesada en apoyar un proyecto en la provincia de Ciudad Real, puedes convertirte en una empresa colaboradora de Pequeños Luchadores y, formar parte de nuestra familia compartiendo nuestros valores: Responsabilidad, Solidaridad, Trabajo en equipo y Compromiso. Hay muchas formas de ayudar, patrocinando eventos, ayudándonos a organizarlos, donaciones, etc.

Si quieres ser una empresa solidaria en la provincia de Ciudad Real contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico o empleando nuestro formulario de contacto, y acordamos la forma de colaboración que mejor se adapta a tu empresa y a nuestro proyecto.

Estas empresas solidarias ya colaboran con nosotros:

Limpiezas Villarreal
Firec
comunicate
Playa Monte
Mediterranea
esmile
bepanthol
hartmann
Almirón Nutricia
Fundacion Valora
Dodot
Medela

Las instituciones que se solidarizan y están comprometidas con nuestra causa y que colaboran con nosotros, son los siguientes:

Ayuntamiento de Torralba de Calatrava
Ayuntamiento de Fuente el Fresno
Ayuntamiento de Manzanares
Hospital General Universitario de Ciudad Real
Diputación de Ciudad Real
UCLM