Esta web es el resultado del trabajo práctico realizado durante el curso 2019/20 por los alumnos de la asignatura Comercio Electrónico del cuarto curso de la Intensificación de Tecnologías de la Información del Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha:

Foto Grupo Marquitos

Otros estudiantes que participaron en el proyecto son:

Aurelio Campos González / Álvaro Chaparro Victoria / Carlos Coello Ruedas / Elena Díaz del Campo González Gallego / Miguel Ángel García Jarilla / Juan Antonio Lozano Núñez / Jorge Mateo López de los Mozos / Victor Miguel Mora Alcazar / Guillermo Morales Braojos / Adrián Nikolaev Ivanov / Mónica Romero Nájera / Fernando Ruíz Ruíz / Enrique Valverde Soriano

Esta web ha sido realizada bajo la dirección del profesor José Jesús Castro Sánchez, y ha contado con las colaboraciones de Eduardo León, CEO & Digital Strategist de la empresa Bukimedia, y José Antonio Fernández del Moral Díaz-Salazar que dio soporte técnico con los servidores durante la fase de desarrollo.

Esta web es el resultado de una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos / Aprendizaje Servicio realizado en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha. Durante el proceso de diseño y desarrollo de esta web los estudiantes han podido poner en práctica los conocimientos aprendidos en la materia de Comercio Electrónico, a la vez que se han dedicado a los demás sin esperar nada a cambio.

El desarrollo de esta web se ha realizado de modo totalmente altruista, como colaboración con la Asociación de Familias de Niños Prematuros “Pequeños Luchadores” de Ciudad Real, y en total acuerdo con su objetivo, los valores que defienden y la forma en la que trabajan.

Vuestro ejemplo de lucha sin cuartel por aquellos que aún no lo pueden hacer por sí mismos, de solidaridad con todo aquel que se enfrenta a la misma situación que vosotros, orientándolos y dándole apoyo y soporte, pero sobre todo el de vuestros pequeños luchadores, es lo que nos ha marcado el camino a seguir. Habéis sido nuestra inspiración y motor en los momentos de dificultad, nos habéis dado fuerzas para seguir adelante y llevar este proyecto a buen puerto. Un orgullo y un privilegio ser parte vuestra historia y haber trabajado con vosotros por esos pequeños luchadores. Esperamos haber reflejado lo que realmente sois y hacéis, que es mucho, vuestra labor es esencial para que los pequeños luchadores lleguen a ser grandes guerreros como sus padres. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! ¡Y mucha suerte!.