¡Bienvenid@ al blog de Pequeños Luchadores! 

Este blog nace con el objetivo principal de ser una forma de comunicación directa y cercana entre la asociación y todas aquellas personas que estén interesadas en conocernos más. En su contenido podrás encontrar material que complementa al que ya tenemos en la web y en nuestros perfiles en redes sociales. Aquí publicaremos los eventos que realizamos en Pequeños Luchadores, para que estéis al día de todos nuestros actos. También tendréis a vuestra disposición nuestras últimas noticias (para que estéis informados sobre nosotros en todo momento), así como historias que iremos contando acerca de nuevos pequeños luchadores; Será un espacio abierto a testimonios de algunas de las personas de nuestra asociación para que dispongan de un sitio seguro donde volcar sus experiencias y sentimientos y que, a su vez, puedan serle de utilidad a cualquier familia que esté en esta situación.

No obstante, en este blog no encontrarás toda la información sobre nuestra asociación, sino sólo la más dinámica, la que actualizamos más a menudo. Si quieres conocer la historia de la asociación, nuestros objetivos, qué hacer para asociarte, o información general sobre niños prematuros, entre otras cosas, no dudes en visitar nuestra página web. Allí podrás leer todo ese contenido y, en caso de tener alguna duda, puedes contactarnos con la información que se muestra en el apartado dedicado a ello.

Esperamos que disfrutes de nuestro blog y eso te pueda dar una visión más cercana de nosotras, de lo que hacemos, de cómo es tener un niño prematuro y cómo lo afrontamos, y de todo lo que hacemos para recaudar dinero para poder invertirlo en investigación y ponerle así punto y final a nuestra particular lucha.

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a leernos y darnos la oportunidad de poder visibilizar nuestra asociación y nuestra lucha.