Ovillos de lana solidarios

Ovillos de lana solidarios

Nuestra asociación puso en marcha una idea que promovía la solidaridad entre las personas. La iniciativa consistía en la recogida de ovillos de lana que permitieran elaborar pulpos solidarios que acompañaran a nuestros pequeños luchadores en sus primeros días, algunos de ellos los guardan toda la vida como recuerdo de su lucha.

A la sorpresa de ¡pero bueno, qué cantidad de ovillos de lana ha donado la gente! Le siguió la sorpresa de estas ganchilleras que recogieron la lana y están elaborando los pulpos solidarios. Mirad cuántos pulpos han hecho ya en una semana. ¡Sois unas grandes guerreras! Muchísimas gracias a los que han donado lana y a las que están elaborando nuestros pulpos.

Mil gracias de corazón a los niños y niñas del CEIP Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava, por implicarse con nuestra asociación por apoyar la lucha de nuestros pequeños. Los casi 100 ovillos de lana que habéis recogido en tan pocos días serán empleados para elaborar los pulpos de nuestros pequeños luchadores. 

Estamos más que encantad@s de la respuesta solidaria de la gente de toda la provincia. Ahora toca ir envolviendo pulpitos para que cuanto antes lleguen a los papás de la UCI neonatal. ¡A trabajar!

Comparte este post en tus redes sociales :

Deja tu comentario