AHORA SI! NUEVA WEB!

AHORA SI! NUEVA WEB!

Después de más de 4 meses de duro trabajo por parte de los 17 alumnos de la asignatura de comercio electrónico de la E.T.S. Ingenieros Informáticos de Ciudad Real, por fin podemos disfrutar de nuestra web, de nuestro escaparate en las redes! www.pequeñosluchadores.es

Una web moderna, intuitiva y de fácil navegación, diseñada con motivos de recién nacidos como chupetes, baberos, gorritos, etc., todo para que la navegación sea lo mas placentera posible. Estructurada en varias secciones donde podéis encontrar información acerca de nosotros y de nuestros proyectos, información acerca de ayuda inicial, para que los papas y mamas se ubiquen en esa nueva situación en la que acaban de sumergirse.

Encontrareis información sobre la prematuridad, así como una sección sobre ayuda profesional donde tenéis una guía de profesionales y centros a los que acudir con vuestrxs hijxs, así mismo también hay información sobre ayudas económicas, permisos y retribuciones, algo que suele traer muchos quebraderos de cabeza.

Otra de las secciones importantes que encontrareis, es para ayudarnos, ya que necesitamos mucha colaboración y ayuda tanto económica como humana, tanto de particulares como de empresas, con lo que anímate a ser un pequeñx luchador!

Y para darle más dinamismo a la web, encontramos la zona del blog, con secciones de noticias, eventos e historias, donde os tendremos informados siempre de cada uno de los pasos que vamos dando.

Muchas gracias a todos los que han participado en este proyecto solidario del que estamos muy orgullosos!!

Comparte este post en tus redes sociales :

Deja tu comentario